miércoles, 8 de diciembre de 2021

La distancia se mide en recuerdos

 La distancia que ahora nos separa se mide en recuerdos.

Tú, que me diste la vida, ahora te has ido con la muerte. Se me quedan pequeños cada uno de los 365 días del calendario para recordarte.

Sé que hoy me duele más que ayer tu ausencia, que tú me dirías: llora si lo necesitas, pero que la tristeza solo sea parte de los recuerdos bonitos que vivimos.

Tú decías que recordar era la manera de hacer eterna a la persona que algún día faltará.

Pero joder, que ahora me faltas tú, que contigo era primavera toda la vida. Me puedo pasar noches llorando tu ausencia, puedo desconectar del mundo mirando fotos donde me enseñabas a crecer, a no caer, a hablar con educación para no cargarme en el mundo.

Pero lo que nunca entenderé, por qué una ausencia, puede ser capaz de hacerme llorar y a la vez sonreír. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.