miércoles, 8 de diciembre de 2021

Cuando muera

 Que sepas que cuando muera me llevaré conmigo cada una de tus sonrisas que me regalaste cada mañana. Y no tengas miedo si vengo a visitarte, tranquila, te prometo que no haré ruido, solo me sentaré cerquita tuya a mirarte. Ten claro que cuando muera no me voy a despedir de ti, que las despedidas son llamadas así, para cuando alguien se marcha, pero yo jamás me marcharé de tu lado. Sé que la tristeza de vez en cuando será dueña de tus recuerdos, pero tranquila que la tristeza no es mala, la tristeza solo se encarga de recordarte que fuiste feliz. Tú tranquila, que yo estaré bien. Que desde las nubes se verá todo de otra manera. Ya no habrá prisas y podré saborear cada uno de los momentos que pasé a tu lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.