lunes, 20 de diciembre de 2021

Caminos

Cambiemos los cuentos, dejémonos de princesas, pero salvemos el camino -de luces y sombras- con migas y piedras, con sonrisas y besos y jamás con más cuentos 

Macarena T.Vilar

No me importa el camino que me lleve a tus labios. ¡No sé! Si es el camino de tu espalda, o el de tus caderas, o el de tus piernas, o ese camino tan versátil como el de tu poesía. Tanto me da el camino si todos me llevan a la poesía de tus labios. Qué más me da si Cenicienta salta baldosas amarillas, o si Alicia rompe zapatos de cristal, o si Blancanieves se ve a escondidas con el lobo. Si lo único que me preocupa es perderme en tu cuento o en tu cama, o en tu luna y no ser capaz de encontrar tu sonrisa. ¡Malditos hermanos Grind! que jamás supieron explicarme tu cuento ni me describieron cómo eras, ni cómo amarte, ni cómo recitarte. Al menos me podrían haber dado alguna pista de cómo llegar a tus labios o al menos, decirme cómo leerte para encontrar el camino indicado a tu sonrisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.