viernes, 31 de diciembre de 2021

Adiós 2021

 Del 2021, aunque no estoy en una postura muy optimista, me quedo con las cosa que me hicieron feliz. Con esas veces con las que me he hecho más fuerte y me han hecho aprender. Me quedo con esas caídas que describo en cada entrada y con esos post en los que narro como me levanto. Con los abrazos con ganas, los besos con pasión y las miradas de complicidad. Con quien sí, siempre con quién sí y más este año. Me quedo con los ratitos, los planes improvisados y el puñado de sonrisas. Que no han sido pocas. Me quedo también con cada una de mis lágrimas que me enseñó algo nuevo, los pedacitos de corazón que han caído por el camino y con mi mañosa forma de seguir arreglándolo una y otra vez.

Me quedo con los "te quiero" en el momento justo, los detalles bonitos y las sorpresas que hacen que la vida tenga sentido, y la felicidad también. Me quedo con mis amigos y lo feliz que me hacen, por estar ahí siempre y demostrarme que pase lo que pase, nunca estoy sola.

Me quedo con lo que he conseguido, con mis ganas de seguir soñando, con el hogar que he formado y con el "Sí, quiero" que tanto grité y sigo gritando porque aún parece un sueño. Me quedo con los cinco minutos que saqué para estar con quien quería, y con quien sacó cinco minutos para estar conmigo.

Me quedo con cada una de las personas que me han hecho sonreír, las que me han arreglado la vida, y se han quedado a pesar de lo que sea. Me quedo con todo lo que me hizo daño, porque de una manera u otra me ha hecho ser quien soy hoy. Y eso es lo que importa. Me quedo con lo que me empuja a seguir, con la esperanza de lo que está por vivir, y por saber que lo que viene me va a hacer muy feliz. Nos lo merecemos. Me quedo con lo bueno, lo de verdad, lo que merece la pena. Y lo demás, atrás. Lo malo, que solo enseñe. Lo mejor, que se quede. Para siempre.

Feliz año a todos. Ha sido un año difícil, pero lleno de enseñanzas. Ojalá comencéis el año como se merece, brindéis mucho y pongáis vuestra mejor sonrisa. Porque no estamos para desaprovechar nada, y porque lo malo, ya queda atrás. Ahora, a disfrutar lo que el 2022 tiene para nosotros. ¡Sed felices!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.