sábado, 4 de diciembre de 2021

Cuando una puerta se cierra...

 ...de momento, ninguna ventana se ha abierto.

He dado muchas vueltas a si escribir o no este post. Pero lo voy a hacer, de la forma más light que pueda y centrándome sólo en ellas. Lo demás es sólo experiencia. 

Quería dar las gracias, pero así de grandes... GRACIAS. A unas compañeras como pocas he tenido, y mirar que he pasado por muchos sitios ya, pero es que no puedo tener nada más que palabras buenas hacia ellas. Sé que el "estamos en contacto" dura poco en el tiempo. Sé que luego eres un capítulo más de una larga historia en la que tu aparición es efímera, pero no por ello, quiero dejar de contarlo.

Voy a empezar... (y es totalmente subjetivo, es mi perspectiva, quizás lo lean y piensen esta chica tenía enajenación mental). No voy a poner nombre porque no tengo autorización y quiero mantener su anonimato completamente. 

R, es la persona más atenta que ha habido. Me veía la mirada tras la mascarilla y sabía si algo iba bien o no, se acercaba y preguntaba. Con ella ha sido muy fácil desahogarme de muchas cosas y trabajar a su lado es un regalazo. Es la persona adecuada cuando piensas en alguien que complemente tu personalidad. Me gusta su forma de pensar, de ver la vida, de actuar. Ha sido más que un placer.

C., con ella he aprendido. Se trabaja fácil a su lado. Al principio me parecía súper seria y cuadriculada y luego es una persona muy accesible, de las que te sorprende. De las que hacen cortos los minutos en la puerta hablando de moda, comida (ya que estoy en el club de los celiacos), de todo. Con ella, es fácil sentirte en "casa". Como os cuento, sorprende y no puedo estar más contenta de haber trabajado a tu lado. ¡Suerte con esa clase! Es toda una experiencia. 

I., es la que más se asemejaba en edad, en las ganas de viajar, de estudiar y seguir preparándonos en lo nuestro, en nuestra forma de vida que esta profesión. Espero que te vaya genial porque te lo mereces. Vales un montón, no se te olvide nunca. Voy a echar de menos reírme contigo.

V., es la diversión asegurada. Es en lo que quiero convertirme cuando tenga unos años más. Una súper mamá y una súper profe. ¡Qué pena haber tenido tan poco tiempo! Porque el brilli brillo nos hubiera unido mucho, estoy segura, ¡y las uñas, más! Ahora que estaba empezando a ser mujer. Ya no veré ningún curso igual, no sé, contigo me quedo con tantísimos momentos. Solo puedo darte las gracias por tanto en tan poco tiempo.

K., es lo que tiene una noche sin dormir, tener voz de camionero. Gracias por ser como eres, por invitarme a ese café virtual de una hora y sacarme del shock en el que vivo desde ayer. Por ayudar a abrirme y poner las palabras que no se me ocurrían. Y gracias por ponerme el mundo patas arriba para después arreglarlo. ¡Todo lo que da tiempo en una hora, eh! Nos veremos, no estamos tan lejos como hemos dicho. No tengo palabras para agradecerte todos tus consejos y haberme cuidado desde el día en que entré por el cole. Eres un sol.

Y... contigo quería tener unas palabras más. "Súper M.". No te vas a creer lo mucho que me has ayudado con las charlas en los recreos, si tú te has desahogado, no sabes lo bien que me ha venido a mí de sacar algunas cosas que las tenía guardadas sólo para mí. Y al verbalizarlas me he dado cuenta de que tengo muchas cosas que solucionar aún. Eres un ejemplo de persona, y créeme, quien lo tiene que valorar, lo hará, a su debido tiempo. Quiero pensar que todo esfuerzo tiene su recompensa, aunque en este momento, no me sienta muy optimista. Gracias, porque sin quererlo, me has ayudado lo que no está escrito. Y voy a echarte de menos... Espero que la vida te devuelva todo lo que tú estás dando de más.

Y hasta aquí esta etapa... Nada más que decir. Un placer chicas y disfrutad de día que os vistáis de Campanilla. Feliz vida a todas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.