miércoles, 22 de diciembre de 2021

Mi propia lotería

 Me ha tocado. Me ha tocado ser yo. Enamorarme de cosas raras y de personas locas. Me encanta el olor a lluvia los días más grises. El sabor del helado de menta con chocolate en las noches de verano. Y mis tazas de té en invierno. Inundar los platos de pasta con queso rallado. Y ver películas malas en compañía.

De pequeño leía hasta las etiquetas de los botes. Nunca salgo sin colonia. Y siempre voy mirando el suelo por la calle para evitar caerme. Los pantalones apitillados acompañados de playeros. Soy bastante hiperactiva desde que los problemas conviven conmigo. Me convertí en Wonder Woman sin querer. soy de charlas largas con amigos y de debatir hasta la noche sobre el amor. Bailo peor que canto e intento acariciar mejor que escribo.

Soy de sangre caliente, pero igual de abrigo en cada estación del año. De ver mucho el mar. De escribir hasta en los manteles del restaurante. De viajar de aquí para allá. De disfrutar del silencio a solas. De estar tres días tristes en casa y tres días seguidos por ahí. 

Soy una historia más. Soy mi propia lotería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.