miércoles, 8 de diciembre de 2021

Día 1

 Ayer fue un día mágico. Gracias a los míos... A los que elegí, a los que se quedan siempre, en las malas y en las peores.

Te esperaba a ti, Ana. Pero no a tus chocolates y chucherías para endulzar el momento en el que me encuentro. Sonó el portero, la verdad es que no esperaba a nadie. Y allí estaba ella, siempre con un As bajo la manga. No pude elegir mejor amiga, testigo y compañera de vida que tú Sonia. Y Sergio, que siempre los meteré en el mismo pack puesto que son el equipo perfecto.

Y con más bollos, ésta vez sin nada de gluten porque no os he contado mi última novedad sobre mi salud. ¡Oficialmente soy celiaca! Para más inri... Me quitan el pan. 

Gracias por llenar mus huecos vacíos, por sanar mis heridas y dibujarme sonrisas cuando se me olvidó coger un lápiz. Gracias por quedaros hasta que Javi vino para hacerme la mañana más llevarea.

En medio de ésta sorpresa, de ver a todos mis amigos entrando por la puerta, Fito sigue atento al trance en el que estoy. Es que se me acaban las palabras contigo y con tu mujer. Solo puedo deciros a todos, que más afortunada no puedo ser. Que con los años me he creado la mejor familia que hay, y no os cambio por nada. 

Hoy, me he prometido, por vosotros y por mí, que será mi Día 1. Ya se acabó estar en casa, hay vida, diferente, pero la hay tras esto y... es algo que se me escapa de mis manos, yo no controlo esta situación, no he decido nada por tanto, no puedo seguir castigándome por algo que yo no he hecho.

La música volverá, las cenas, las comidas, la navidad volverá a brillar con su brilli brilli... Las cosas volverán a su sitio, porque tengo los mejor a mi lado. Porque vivo rodeada de gente que más no me puede querer y sus hechos lo dejan muy claro.

Ana, Sonia, Sergio, Fito, Míriam... Y porque muchas aún no lo saben... GRACIAS. De todo corazón.

P.D. Sonia, gracias por una cena Gluten Free y por abrirme los ojos en tantas y tantas cosas, por hacer mi vida más fácil. Es que no te puedo querer más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.