miércoles, 8 de diciembre de 2021

Duda

 ¡Y que me demuestren que los ángeles tienen alas! Porque tú no las tienes, cuando te bañas y por mucho que mire, ellas no adornan tu espalda. Y eso hace dudar. ¿Por qué? ¿Tú, cómo eres capaz de hacerme volar, sin alas? No es que dude, pero debo reconocer que es muy raro. Que un ángel sea capaz de hacer volar a un demonio hasta el cielo, y que la mayor consecuencia sea enamorarse cada vez más, mientras atravesamos nubes de algodón. No cabe duda, que entre tú y yo hay un mundo, que es capaz de aguantar toda catástrofe y mantenernos juntos.

En esta vida dudar puede salir caro, porque siempre hay dudas. ¿Que si cada día me amarás? ¿Que si el amor duele, tú me curarás? ¿Que si querer siempre será poder? ¿Que si la rutina Jode, nosotros la Joderemos a ella? Pero sé que ante tanta duda tú siempre eres mi respuesta positiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.