miércoles, 8 de diciembre de 2021

Olvido

 Mi mayor temor es olvidar(te). Yo lo veo que en las cosas más cotidianas, se adueña el olvido en mi memoria. Y tengo miedo a que llegue un día que me olvide de ti, que me olvide que lo dejaste todo por mí, que decidimos no tener precipicios en nuestras vidas, que quisimos hacer las cosas pasito a pasito y sin prisas. ¡Y lo que me jode! Es que te hago sufrir y que me encierro en mi cobardía de tropezar y no hacerlo contigo, porque no quiero que por mi culpa tropieces y tengas que ayudarme. Y se me adueña el miedo a fallarte, el miedo a no hacerte feliz como antes, y vuelvo otra vez a encerrarme en banda y callar. ¡Sé que callar es de cobardes! Y puede que yo sea el mayor cobarde del mundo. Y me cueste reconocer mis pánicos a perderte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.