martes, 21 de enero de 2020

La aguja del pajar

Voy a aprovechar hoy a contaros cosas, que este finde... Estaré ausente como bien sabéis, y desde aquí quiero dar las gracias a alguien que acaba de entrar en mi vida. Es un chico de Leganés, que me va a matar, pero no recuerdo cómo empezamos a hablar por Instagram, pero hace poco hablando pues le comenté que tenía un blog. Creo que lo está leyendo.

Me ha abierto su "casa" en el sentido de que se ha sentado a escucharme. En nuestro caso, a leerme. Quiero darle las gracias desde aquí porque voy a usar tus palabras y a hacerlas mías, tanto mi blog como yo, estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Gracias por escucharme y por aconsejarme de la manera más sincera que has podido, porque eso es lo que me ha sorprendido de ti. Te has sentado a leer la historia del motero. Y a darme a mí caña porque tengo que espabilar y pasar página, cambiar de libro si es necesario o quemarle las bicicletas como terapia de choque.

Gracias por compartir conmigo tu experiencia, tus vivencias, por estar ahí a cualquier hora. No nos conocemos aún en persona, pero siendo de Leganés... Es fácil que alguna vez coincidamos y nos pongamos cara, no solo en las fotos. Encontrar a personas como tú, es como encontrar la famosa aguja del pajar. ¡Casi un milagro! 

Te agradeceré siempre, que seas tan "cruel" o realista a la hora de dar tu opinión, porque es así como me gustan las personas. Que no se sienten a escucharme y me digan: "¡Qué cabrón! Y pobre de ti". Hay mucho más detrás de las palabras que escribimos. Y tú has sabido dar con las teclas adecuadas. Reconozco que empecé contigo cual leona sacando las garras y mordiendo ante cualquier comentario. No te lo tomes personal, soy así nada más conocerme, ¡un amor! Realmente un cactus, pero has sabido torearme y llevarme por tus caminos, esquivar las borderías y templarme sin apenas conocerme. Y eso es sorprendente... 

Así que gracias de verdad por estar ahí leyéndome. Nos queda pendiente conocernos.

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.