jueves, 23 de enero de 2020

Sois geniales

Quería agradecer a todos vuestra preocupación por mí, porque me habéis escrito a través de Instagram mucha gente. Ser profesora es lo que tiene, que compartes virus cada día, y si son relacionados con el estómago a mí me cuesta salir un poco más de ellos. Pero ya voy mejorando, tragándome muchas series, muchos libros, programando el viaje de este fin de semana, al que sí voy a ir aunque me esté muriendo. Pero quería daros las gracias por todos los mensajes que recibo, gracias siempre por tantísimo cariño. Es inexplicable.

A los Alejandros, a Dani, a las chicas, a todos. No me puedo sentir mejor cuidada. Gracias por hacerme ver que nunca estoy sola, ni para una gripe. Sois geniales.

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.