martes, 21 de enero de 2020

Mis osos

Estoy escribiendo mucho esta mañana en el blog porque hoy estoy de baja. No paro de vomitar y bueno, ya no sabemos qué puede ser.  Pero hoy no podía estar con mis Osos, me he pasado la mañana pensando en ellos, en si comerán, en si se portarán bien... Con quién estarán. Mis niños me dan vida. No lo sabéis bien, pero adoro mi trabajo. Soy feliz con ellos. Me lo dan todo, son fieles, no abandonan, te quieren sin condiciones, sin más. Eres su referencia, su curación, la que les hace reír, les besa, en mi caso muchísimo, a la que acuden siempre... Te dan tanto sin pedir nada. Es el amor más puro que conozco... 

Amo mi trabajo. Los quiero a ellos, y tengo compañeras que valen oro. Soy muy muy afortunada.

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.