viernes, 24 de enero de 2020

¡Pelea, pelea!

Pues sí, ¡pelea! ¿En dónde? ¡En mi Instagram! Lo que me hacía falta ya. Subí la siguiente foto y ha desatado las pasiones de dos de mis seguidores.

Me parece absurdo ver a dos chicos peleándose por lo que ponen o no. Por cómo me pueden conquistar o no. En este intercambio de opiniones, voy a llamarlo así, debo dar la razón a uno. No porque me digas lo guapa que soy cada día, me vas a gustar más, para nada, todo lo contrario, me vas a parecer un cansino. 

No me voy a meter en discusiones absurdas de tíos primitivos luchando por un trozo de carne, porque no me considero un trofeo que se gana o se pierde. Soy una chica, con algo más que un físico, una sonrisa o unos ojos bonitos. Molestate en conocerme primero, en saber de mí, en qué cosas nos gustan y coincidimos, y si ves que no, ¡puerta! Porque quizás basándonos en el físico, solo estamos perdiendo el tiempo. Tú y yo.

Os dejo la conversación ya que mi Instagram es público y lo podéis ver todo el mundo (@pid92). ¿Palomitas? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.