viernes, 12 de junio de 2015

Los adjetivos

Los adjetivos corren hacia mí,
llaman ami puerta y me gritan.
Suben ellos solos hasta la punta 
de este bolígrafoporque quieren nombrarte,
quieren formar parte de ti, describirte.
Yo los aparto, digo que se olviden,
que no pueden formar parte de ti,
que eres demasiado como para abarcarte con palabras.
Luchan, me insultan, con más adjetivos,
me lanzan la goma de borrar,
se amotinan, comienzan a empujarme todos juntos
para apartarme los dedos, como los enanos de a Gulliver,
y uno de ellos consigue coronar la cima del bolígrafo
y entonces una fuerza incontenible me hace escribir,
una sola frase:

mirarte a los ojos es salir más limpio.

Marwan



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.