jueves, 11 de junio de 2015

Por fin, me encuentro feliz

Ya por fin puedo decir que me encuentro perfectamente. Mañana será una de mis últimas visitas al médico. 
Lo he pasado fatal no, lo siguiente, ha sido desesperante por todas las complicaciones que he sufrido, cuando lo que se esperaba es que fuera algo sencillo. Por eso quiero agradecer a todos los que han estado conmigo, que me han ayudado a afrontar este problema de salud lo mejor posible. A mi familia, a mis amigos, a compañeras de la universidad, muchas gracias. Me siento afortunada de estar rodeada de tanta gente buena. 
Estoy en un momento fantástico, en el que me siento feliz por todos los me quieren, me siento orgullosa de lo que he conseguido en el ámbito de estudios, a nivel personal, sentimental y en general, en todo, me siento bien, por fin.
De nuevo, gracias a todos.


Ell@s son alguno de los que os hablo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.