sábado, 20 de junio de 2015

¿Te valdrá?

Me pasa siempre,
que sueño con un amor reposado
un amor capaz de instalarse en los álbumes de fotos,
un amor con mayúsculas y recuerdos bañados en oro,
un amor como un barco anclado frente a las costas de mi cuerpo,
una historia donde cada uno sea el extremo de una cremallera.
No sé si me entiendes.
Siempre tiendo a buscar una mujer
que sea como la palabra eternidad.

Pero las últimas veces que lo he conseguido
he acabado soñando con pasar una noche en vela
descorchando el sexo de cualquier desconocida,
pensando en darle mi piel y mi biografía por unas horas
para que le añada algunos de los más bellos párrafos.

Total, todo esto para decirte
que le daría una noche a todas las mujeres,
pero todas mis noches solo a ti.
No sé si con eso te valdrá.

Marwan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.