miércoles, 26 de febrero de 2020

La magia de las tartas

Hoy os voy a confesar un secreto...

Hay una compañera en del cole que a parte de matarse a currar, ser mami (con todo lo que eso conlleva), cocina de maravilla. ¡Os lo digo yo, que lo he probado! Y no soy muy fan de lo dulce. Pero es que hace unas tartas impresionantes. ¡Mirar, mirar!



Cocinar, es todo un arte. Ya sabéis que es una de mis cosas pendientes en la vida. Se me da genial el microondas y poco más. ¡Y a veces se me queman las palomitas! Realmente... Y siendo sincera, ¡soy un desastre! Pero ella lo disfruta, crea, elabora, diseña.... ¡Es una máquina! Se llama Sara Jurado. Está en Instagram.



Y quería darla un espacio aquí en mi blog, en "Desde mi ventana" porque como ya he dicho mil veces, es un blog abierto para todo. Para lo que nos gusta, lo que no nos gusta, lo que nos da pereza, lo que sentimos y dejamos de sentir... 



"Desde mi ventana" se caracteriza por ser un blog en el que interviene todo el mundo y se abre a todos los temas. Nunca pensé que dedicaría nada a la cocina, pero Sara obra milagros.



Os dejo su Instagram: @lamagiadelastartas

¡Acepta pedidos! Echarle un vistazo y me contáis vuestras opiniones.

Gracias por estar al otro lado de la pantalla, ventanitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.