miércoles, 26 de febrero de 2020

Yo te ato a la vida

- Tú no me vas a dejar.

- Tú me has dejado a mí.

- No seas injusta.

- Preferirías estar con cincuenta antes que conmigo.

- Porque a ti te quiero demasiado para hacerte daño.

Le he agarrado del cuello llevándomelo a mi boca. Besándole como hacía meses que no lo hacía, desde Nochevieja exactametente. 

- Déjame que me meta en la boca del lobo, y me enamore de esa cueva.

Me ha cogido en volandas llevándome a la mesa de su taller, retirando todas sus herramientas y ha empezado a desnudarme. A quitarme prendas que sobraban, a tocarme, allí... donde muy pocos llegan.

- Dijimos que no volvería a pasar - le susurro mientras le muerdo el lóbulo de la oreja.

- Pues yo no voy a parar - responde pasando su lengua por mi cuello.

- Yo tampoco.

Le he despojado de su ropa, he abierto sus pantalones y ahí estaba, esperándome. Le he mirado a los ojos, un momento tan intenso como corto. Y me he lanzado de nuevo a sus labios, a los que he mordido y maltratado. He he hecho su lengua mía y su sabor lo he mandado al mundo de los recuerdos para llevarlo grabado. "No voy a parar" me ha dicho, ni quiero que lo hagas. Solo escribiendo se me pone la piel de gallina, sentirlo es otra historia.

- Date la vuelta... - me ha susurrado mientras su aliento me hacia cosquillas.

Me ha llenado de besos por la espalda, me ha tocado con sus yemas de los dedos haciendo temblar mi cuerpo, me ha agarrado del pelo...

- El primero te va a doler...

¡Qué duela! Hazme sentir de nuevo. Hazme vivir. Es la mejor RCP que podía tener.

- No me vas a dejar, ¿te queda claro? - pregunta haciendo aún más fuerza desde atrás - ¿Me has oído? Yo te ato a la vida como haga falta. Tú no me vas a dejar - su sudor corre por mi espalda - Te quiero demasiado como para dejarte ir... - apenas le escucho entre jadeo y jadeo...

Mi pelo se vuelve más rizado, despeinado, nuestro sudor se mezcla y los mordiscos vuelan. Quiero hacerlo mío. Quiero veinte asaltos más... Una vida llena de asaltados, de batallas y guerras, una vida de sobresaltos, de mariposas y de enfados... Quiero supermanes y bollos, el número dieciséis va sumando... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.