miércoles, 26 de febrero de 2020

La vida es para los fuertes

¿Alguna vez habéis echado un polvo y en medio de él, se os han caído las lágrimas de los ojos?

Sí, es una pregunta extraña. Ha parado el coche porque necesitaba pensar en ello. Sí, culpable, me ha pasado. ¡Un gatillazo en toda regla! Esta mañana, he escuchado una canción que me ha calado, y eso que de momento no soy capaz de escuchar nada romántico. Parece que en la "Ke buena" también hablan de echar de menos. Esa canción, lleva todo el día dándome vueltas en la cabeza, más aquello que su letra me ha hecho sentir.

He tenido un "flash" mientras estaba con el ingeniero pollito. Un recuerdo que dolía. No un recuerdo bonito. Una micro-pesadilla. Y mis ojos han llorado como hace meses que no lo hacían... El pollito solo se ha percatado de que no estaba centrada... en el tema. En nada más. La oscuridad ayuda mucho en estos casos. Sigo estando tan rota como en el verano. Sigo tragándome unas lágrimas que por orgullo no van a salir, sigo cayendo en los mismo recuerdos, en las mismas pesadillas, en los mismo flashes. Pero nunca me había pasado estando en un momento tan íntimo con otra persona. 

Me siento que le he fallado, pero no soy consciente de lo que mi cabeza recuerda, de adónde va a parar en cada momento. Estoy muerta en vida. O eso dicen mis pruebas del médico que he recogido hoy. ¡Por fin, he encontrado un día para poder ir a por ellas! No voy a entrar en más detalles, porque hay alguien a quién quiere contárselo en primera persona. ¡Me va a matar! Pero él es Superman... Y un superhéroe puede con todo.

Reconozco que desde el verano me he abandonado completamente... El gimnasio me pierde. El mundo de Pof, hizo una versión de mí hasta entonces desconocida, menos mal que ya se acabó. Aunque hay chicos que aún me siguen encontrando en Instagram porque lo dejé puesto en mi perfil. De hecho, uno de ellos, de los últimos, conoce al motero. Sí... quise pegarme un tiro. Me hubiera encantado contárselo, porque yo ese Instagram ya lo había cotilleado, con Samu. Un chico fuerte, de gimnasio, y dudo que tenga algo de cerebro la verdad... Y por los audios que me manda... Le entiendo bastante poco. Me dijo que en verano hizo una entrevista con un chico bajito para EnBici, para cubrir los fin de semana... Y yo le recuerdo, juraría que hablamos de él. ¡Y ahora está intentando ligar conmigo! Y yo que me alegro y se lo agradezco, pero no somos... ¿compatibles? En fin, era una pequeña anécdota que no pensaba contar, pero que ha salido así...

Pues eso... Estoy jodida de verdad. Mental y físicamente. Según mis análisis, podría morir mañana mismo. Así que empezaré con el millón de pruebas que me han mandado. La vida es para los fuertes, y yo en julio dejé de serlo.

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.