jueves, 6 de febrero de 2020

Querido Peter Pan

Para ti la segunda carta. ¿Por qué será?

Sabes que mi vida es un poco caos, con tanto trabajar, tanto gimnasio, vivo sin poder respirar. De hecho, hoy lo estaba hablando con Dani, necesito un fin de semana de descanso. No lo quiero, pero mi cuerpo me pide descansar y terminar de recuperarse, tanto física como mentalmente. Necesito parar. 

Me gustaría verte más, sabes que tenemos una quedada pendiente. En la última prometimos vernos más, pero ya sabes que me es imposible. Llevo todo el día viendo tu Instagram, ¡estás en Londres! Te has vuelto a ir, lo que te gustan los ingleses. Y a mi me encanta que vuelvas a salir, que retomes tu vida donde la dejaste. Verte feliz me hace emocionarme. Te queda muy bien la sonrisa. Eres de catálogo ya lo sabes. Sé que lo sabes.

No quiero dar las gracias, como le dije a Belén y volver a poner todo como siempre. Simplemente quiero decirte que te quiero, que por mucho que pasen los años, y van siete, el cariño que siento por ti crece y crece. Eres la mejor persona que conozco del mundo. ¡Eres el príncipe azul que todas queremos! 

Voy a estar siempre a tu lado, siempre, escúchame bien, porque somos el ejemplo de que las historias bonitas no se acaban comiendo perdices, no se acaban y punto. Somos eternos en nuestro cuento de Peter Pan, donde el tiempo no avanza ni hace grandes cambios. Esa es parte de nuestra magia, de lo que somos, y de lo que hemos sido.

Apostaría que te voy a querer toda la vida. Porque, aunque suene repetitivo, cuando quieres a una persona de verdad, el amor no se va, no se la abandona, sé está ahí, a pesar de las situaciones, a pesar de los kilómetros y del tiempo, a pesar de todo... Se está. 

Tienes todo mi respeto, mi cariño y mi amor, mi admiración. Eres el único que despiertas en mí emociones buenas, es como estar en el jardín del Edén, y tú siendo la fruta prohibida. Nuestra historia de amor se acabó, tuvo un buen final... una amistad que dura y dura... y un amor, inefable e infinito.

Campanilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.