jueves, 6 de febrero de 2020

Para mi Patri

No se si esto es una entrada de tu blog, si es una respuesta a tu carta o simplemente es un texto donde me han dado la posibilidad de expresar como me siento en estos momentos. Es tu blog, está en ti, publicarlo o no, en cualquier caso va dirigida a ti.

La verdad es que es un texto que siempre he tenido en mente. Como te dije cuando me decidí a volver ha hablarte para darte una de las noticias mas importantes de mi vida… el hecho de haber estado en silencio. El no entender nada. El no poder expresarme… ha sido mi castigo. Y sí, lo he pasado muy mal. 

Tú no has publicado los motivos de nuestro distanciamiento, cosa que agradezco, pero si que tengo que decir que eche de menos una entrada de cómo era tu situación con respecto a mí. ¿Es el sitio donde te desahogas no? Nunca entendí que me borraras de esa manera. Y aunque me has dado tus motivos, la verdad es que hay cosas que sigo sin entender. Hay cosas que no comparto y por supuesto, hay cosas que aún me duelen. 

Un día me dijiste que tenia que respetar la forma de ser de los demás, y me esfuerzo por hacerlo, aunque parezca que no. De hecho, me suelo culpar de todo lo que sucede a mi alrededor. Por eso, respeto que tu hayas decidido pasar página, olvidarlo e iniciar un nuevo capítulo. Que no hagas preguntas por no escuchar respuestas. Que no necesites escuchar una disculpa o simplemente que mires para otro lado cuando hay o ha habido un problema. Yo no soy así… para mí el tiempo no cura lo que necesito decir si no lo expreso…A mí me va costar un poco más… Y más teniendo en cuenta que sigue llegándome información que no me gusta. Es cierto que estoy a gusto, que te echaba mucho de menos y puedas estar segura de que lo he pasado muy mal al ver que nuestra amistad se acababa, por terceras personas. 

Quería que formaras parte de esta etapa de mi vida. Y me decidí a contártelo por todo el cariño. Porque a pesar de todo seguías siendo importante y porque me parecía una buena excusa para acercar postura. Te agradezco todo el apoyo, te agradezco la carta super bonita. Te agradezco tus palabras y que siempre quieras estar ahí. Pero si yo no te hubiera escrito…. ¿Qué habría pasado? La verdad que la respuesta de “seguiríamos así” me duele bastante.

Pero bueno… me quedan menos de seis meses aquí y me gustaría irme tranquila, con todo arreglado. No se si volveremos a ser las de antes…porque yo ya no soy la de antes. Aunque la gente no lo entienda, aunque la gente no sepa porque he estado tan mal. He bajado muy al fondo para ir hacia arriba y parte de la Belén de antes se quedo por el camino. Pero si que me gustaría que formaras parte de mi vida. Han sido muchos momentos como para dejarlo atrás. Y eso que dices de que no se deja de querer a una persona, es totalmente cierto. Yo es la segunda vez que lo compruebo. Supongo que ser tan intensa no ayuda mucho jaja. Y poco mas… hacía mucho que no escribía y no recuerdo bien como se finalizaban estas cosas. Supongo que con un, te quiero, continuara la historia…

Belén Triguero Guijarro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.