sábado, 8 de febrero de 2020

Mi Campanilla

Me ha sorprendido gratamente volver a encontrar mi nombre en el blog. Estoy bastante desconectado por los problemas que ahora ocupan mi tiempo. He de decir que ya poco a poco se van solucionando, y el tiempo hace grandes esfuerzos por calmar la tempestad.

Dile a ese ingeniero tuyo que te traiga a Londres. Te encantará, estoy seguro de que es tu ciudad. La ciudad de nuestro cuento. Siempre será parte de nosotros. Tenemos una historia imborrable, que perdurará en el tiempo, porque como tú has dicho, no tiene final, es un continuo "continuará" siempre en la mejor versión. Una amistad inquebrantable que se afianza con cada batalla en la que nos apoyamos, en cada guerra que libramos y que siempre acabamos unidos.

Para mí eres la persona a la que siempre vuelvo, una especia de país al que retirarme, respirar, coger fuerzas y volver con todo el equipo cargado al cien por cien. No me imagino mi vida sin ti, sin tus mensajes, sin tu cabeza loca, sin tus caricias y alma de niña. Necesito protegerte y sentirte cerca. No creo que esto cambie nunca. Me tienes aquí para absolutamente todo lo que necesites, incluida la luna. Aunque con lo cabezota que eres, seguro que coges una escalera y te la bajas tú sola haciendo equilibrio. Yo seré el que sujete esa escalera. 

Mi niña, mi mujer que se hizo mayor antes de tiempo. Que voló y aterrizó de muy malas manera, la guerrera de cada batalla que libra en silencio, la mujer más leal y más noble que conozco. Eres increíble Pati, y que los contratiempos que tenemos a diario no te quiten esta idea de la cabeza. No te cierres, por favor. 

No conozco al ingeniero, pero si ha vuelto a hacer que sonrías, bienvenido a tu vida. No le hagas pagar lo que otros te hicieron. Pon el contador a cero. El pasado no te necesita, te necesitas tú y ahora. Piensa en ti, en las oportunidades que te da la vida, en ilusionarte de nuevo. Déjate de moteros y gente sin escrúpulos y no imites sus conductas, para hacer daño ya se valen solos. La vida no necesita más personas así. Necesitan más personas como tú. Búscate, encuéntrate y sácate a relucir. Solo con tu sonrisa, alegras el día a mucho.

Te quiero, Campanilla. Siempre serás mi Nunca Jamás, ese país al que llamo hogar.

Peter Pan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.