sábado, 22 de febrero de 2020

Solo quiero a alguien que...

Sólo quiero a alguien que me quiera tan y como soy. Que se ría conmigo de los ridículos que he protagonizado a lo largo de mi vida. Que le proponga un plan y no ponga de excusa su rutina. Que esa persona sea la excusa para no quedar con la mía. Que me levante sin importarle mancharse de pena, cuando fracase en algo y no pueda o no quiera levantarme. Sólo quiero a alguien que se sienta orgullosa cuando vaya conmigo de la mano, ¿sabes? Que se le note en la cara que es feliz a mi lado. Que entienda que algunos días no me apetece sonreír por los dos. Que ella sea en mi día a día lo que es un viernes a la semana. Que me abrace todo el rato: en las penas, en las alegrías, en la cama. Sólo quiero a alguien que me diga: "yo confío en ti", cuando me propongo luchar contra imposibles. Sólo quiero a alguien que esté dispuesta a declarar una república independiente si la forman dos personas y yo soy la otra. Sólo quiero a alguien que no repare en alturas cuando hable conmigo de sueños.

Sólo quiero a alguien que me quiera tal y como soy, sin que tenga que esconder nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.