martes, 18 de febrero de 2020

¡Otro más!

Mañana va a ser un día especial, un día muy intenso... ¡otro más!

Mañana voy a recibir los resultados de unas pruebas que me he estado haciendo y que podrían cambiar mi futuro. No se lo he dicho a nadie. Ni siquiera al Bollo. Belén... Mi blog ya no es lo que era antes, ya no quiero contarlo todo, porque como tú bien dijiste, es un arma de doble filo.

Estoy nerviosa, pero sé que esta noche dormiré. Me encuentro cansada, agotada mental y físicamente. Siento que voy a petar en cualquier momento. No como, y si como es de forma desordenada. Duermo poco, me exijo mucho y cuerpo me está pidiendo que pare. Mi jornada como bien sabéis empieza a las 7.45 saliendo de mi casa, a las 8.30 entrando en el cola hasta las 5.00. Después a las 6.00, extraecolares en Loranca hasta las 8.30. Ya las 9.00 de la noche, empieza el gimnasio, que es lo que me está sacando adelante, pero lo que me está hundiendo definitivamente. 

Para mí, un gimnasio es como una casa de tragaperras para un ludópata, un bar para un alcohólico. Entro y siempre necesito más y más y más... Tengo una tendinitis en un pie que no cura. Esguinces en las muñecas de coger demasiado peso. Los brazos reventados, y cada articulación suena en cada movimiento.


Mentalmente necesito eso. Necesito seguir adelgazando, necesito seguir dándole al saco como si no hubiera un mañana. Y por supuesto, necesito estar ocupada y el mayor tiempo fuera de mi casa. Pero todo tiene un límite. Todo. Absolutamente todo. Y mi mente y mi cuerpo me están pidiendo socorro. 

Mañana es el gran día, esas pruebas me dirán qué pasará de ahora en adelante. Ya os iré contando... O no. 

Patri Izquierdo Díaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.