domingo, 29 de septiembre de 2019

¡Soy pelirroja!

¿Quería cambios en mi vida? Bueno, pues empecé por el pelo.

Lo primero perdonarme que haya estado tan desaparecida estos días, pero es que el trabajo me tiene absorbida en todos los sentidos (luego os cuento más). Pero quería dejar reflejado una de mis primeras veces, teñirme el pelo como La Sirenita. 

Mil gracias a mi estilista: Sonia. Que tiene más arte tiñendo que cocinando (ya sabes por qué lo digo). Menos mal que esto solo me durará unos cuántos lavados y las opiniones han sido bastante buenas, quizás me lo piense y... querida Sonia, lo hagamos fijo. 

Después de la sesión de peluquería este jueves, nos fuimos de compras. Necesito más ropa de tallas nuevas, esto de seguir bajando de peso, trae sus cosas buenas y sus cosas malas. ¿Buenas? ¡Ropa nueva! Y, ¿malas? Según mi Belén, se te pone cara triste cuando adelgazas así, de esta manera. 

Si lo piensas, realmente estoy adelgazando por todos los problemas que he tenido, pero bueno, más o menos, está todo en calma o me lo estoy tomando con otra filosofía, es verdad, que el trabajo lo es todo y me está viniendo genial.

Entre programaciones y deberes, iré escribiendo en el blog.

Besos y abrazos a todos. Gracias por estar ahí siempre.

Patri Izquierdo Díaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.