martes, 17 de septiembre de 2019

¡2.360 gracias!

¡2.360 gracias! A todos los que me leéis. Y me dejáis comentarios como este:

Gracias a todos los que me seguís por Instagram, por Facebook, por esta página y por seguir acompañándonos (hablo en plural, porque ya somos muchos los que escribimos por aquí) en cada momento de nuestras vidas, que son como una montaña rusa. Siento estar desconectada estos días pero en breve os daré las razones en líneas generales, y seguro que me entendéis.

Además, el periodo de adaptación con mis niños está siendo duro para ellos y para la profe. Llego a casa reventada y después voy a que me revienten en boxeo. La vida cuesta, como diría mi Marwan querido, y a veces me supera. Sueño con dormir, aunque esta noche he tenido pesadillas con el motero. Este hombre me ha causado un trauma... Es muy raro en serio, os lo cuento brevemente: estábamos en los Montaditos celebrando mi cumpleaños, que dónde habrá quedado, y cuando salí, ya no estaba. No está. Mis pesadillas con él, son siempre así, de estar y desaparecer, quedarte como una mierda porque se va y no sabes la razón. Porque nunca le llegué a entender, y así se me ha quedado en el subconsciente, como un fantasma que aparece y desaparece... y su partida, duele una y otra vez. Espero que con el tiempo, su partida duela menos. Pero bueno, chocolate y tiempo. Ya he pasado por esto... No pasa ni media.  

Os voy a contar mis nuevas clases de boxeo... Atentos...

Patri Izquierdo Díaz




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.