martes, 24 de septiembre de 2019

... cuando salga de esta

"Me vas a ver
Reírme, feliz, y viviendo bien
Cantando, bailando, y perdiéndome
Mostrando mentiras de cómo es mi vida, olvidándote.

Me vas a ver
Cogiendo la mano de no sé quien
Haciendo lo que nunca quise hacer
Volviéndome loco, partiéndome en trozos por no entender... "

Beret, el jodio Beret, ha sacado una nueva cancion y como si supiera de mi vida, ha vuelto a dar en el clavo. ¿ De verdad este hombre tiene tantos problemas como yo o es que hay alguien que se chiva de lo que me pasa? 

La escuche el otro dia. La verdad es que iba a acelerada y solo la oi. Pero hoy.. se me ha clavado un nudo en la gartanta pensando en que soy yo la que tiene que hacer todo eso que dice por salir adelante...

Hace mucho que evito hablar de este tema. Es algo que me duele. Algo que se me escapa de las manos. Algo a lo que le he dado mil vuetas, y estaba parado. Algo por lo que me he esforzado. Algo que no tiene solucion. Algo que se repite. Y la gente se cansa de escuchar siempre lo mismo. 

Cuando acaba el verano se lleva muchas cosas consigo. En mi caso, el "amor" es una de ellas. 

Mi amor de verano ha sido especial. Todos lo son. Pero el mio ha sido diferente porque no empieza y acaba en estos tres meses. El mio se repite en cualquier epoca del año, cada cierto tiempo. Es una herida que nunca se sana. Nunca deja de sangrar por mucho que le ponga tiritas. Es una herida que se ha infectado... 

Mi nivel de masoquismo es tan alto que siempre me gusto pensar que si la historia siempre se repetia es porque era de verdad. Porque estabamos destinados. Porque lo nuestro podia hasta con nosotros mismos y nuestras cabezonerias. Pero despues de tanto tiempo me doy cuenta de que he sido solo una ciega que no ha querido ver. 

No voy a ir de marti. No voy a decir que no he hecho mi vida por sentarme a esperar. No, santa precisamente no soy. Pero nunca cerre la puerta. Una parte de mi se quedo ahi soñando con un " deja de vivir sin mi, que yo sin ti ya no puedo" 

Que ilusa no? Que de libros me he bebido y que de peliculas ñoñas me he tragado.. para al final darme cuenta de que no va a volver. 

Estoy mas enfadada conmigo que contigo, gitano. Entiendo que en los sentimientos no manda nadie. Pero podria haber sido mas lista. Yo, la borde, la fria, la estrecha, la orgullosa, la que va por la vida sin corazon.. se retira. Creo q no puedo nadar mas a contracorriente. Estoy cansada. No puedo mas. El ventolin no hace efecto, mis pulmones se han quedado sin aire..

A quien quiero engañar? Yo quiero ser la prioridad de alguien. Quiero que me miren y me vean bonita aun sin serlo. Que les gusten mis mil millones de defectos y quieran mis virtudes, porque aun siendo pocas, las tengo. Que piensen en mi. Que se preocupen. Que me cuiden. Que quieran hacer mil planes cnmigo sin un pero. Quiero recibir lo que yo he dado, hasta quedarme sin nada. Porque es lo que me pasa.. estoy vacia. No me queda nada ya. Y por eso me voy... sin hacer ruido. Sin bloquearte. Sin gritarte como la loca soy. Me voy para que cicatrice mi herida. Una cicatriz de guerra. De la que voy a presumir, cuando salga de esta.

Belén Triguero Guijarro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.