domingo, 29 de septiembre de 2019

¿Repetimos?

"¿Repetimos?": Ese ha sido el mensaje del vecino del motero. Esto, lo sé, se va enredando más, pero... volver a entrar en ese portal, no creo que sea bueno para mí y más a las diez de la noche. Es tentar a la suerte mucho, muchísimo. ¿Os acordáis de uno de Pof (ya parece que hace mil años) que era vecino del motero? Os tenéis que acordar seguro. Bueno, pues eso, que si repetimos. Madre mía del amor hermoso, el autoestima te sube sin duda...

Pues lo haría, sí, pero es meterme en la boca del lobo, bueno en el portal de una persona con la que no me quiero encontrar, y menos en esas condiciones. No, no, no... A mi o me sube por la ventana de esa "plaza" que tienen al lado o nada, y encima mi coche... ¡Como no es reconocible ni nada! Ay, dios mío, si por algo tengo un blog... porque mi vida es  de película. Una serie de 13 temporadas se me queda corta.

Esta noche no, le he respondido, porque tengo que entregar las programaciones antes de las doce, y no es mentira, de hecho me están ayudando amigas, pero... lo que hay que ver. Si hubiera apostado por este chico, habría perdido porque hubiera jurado que no sabría más de él, pero bueno, ahí está. Y no está mal, pero hoy no. Hoy es domingo, ayer fue un día emocionalmente como una montaña rusa y hoy tengo que currar... Y creo que me estoy centrando en mí. Supongo que... Continuará...

P.D. ¿Habéis leído el texto anterior de mi amiga Belén? Impresionante... 

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.