jueves, 12 de septiembre de 2019

Nuevo chico en la oficina... Bueno, se queda en becario

Buenas noches, 

Os tengo que contar una pequeña historia que la he llevado en secreto. Hoy se la he confesado a mi amiga Belén y a mi nueva amiga Beatriz. Bien. Empezamos. ¿Os acordáis de que me hice Pof (una aplicación para conocer gente)? Pues bueno, conocí a un médico, guapísimo, rubio de ojos azules (¡Beatriz! ¡Ojos azules! ¡Cuerpo a tierra! ¡Precaución!), que me encantó. Guapo, con carrera, treinta años, de Granada... Ay el andaluz... Viviendo aquí en Madrid, ya sabéis lo que opino de la distancia, y bueno, dije "uy, es todo lo que busco, ¡me lo quedo!". Pues a la semana de hablar con él, el usuario de Pof se dio de baja. Al contárselo a mi amiga Silvia, resultó que ella también había hablado con él, poca cosa, pero bueno, ella también lo conocía... Esto es lo que pasa en este tipo de aplicaciones. Pues bien, se esfumó. No supe más de él...

Voy a ir contando la historia poco a poco. Con pruebas, para que no haya otro loco poniéndome comentarios. Pues a las dos semanas, alguien me sigue en Instagram. El siguiente usuario:

Raro, ¿no? Un perfil falso como me dijo Beatriz. Supuestamente no usa redes sociales. Vale, pues Patri se sube a la parra... y se lo cree. Él se cree que me lo creo, esa es la realidad. Y me empieza a hablar, de sexo. Sólo de sexo... Su frase era... "Te como" o "te follo". No salía de ahí... Como rubio que es... tenía tara. La perfección, queridos lectores, no existe. Según él, me ha buscado por todas las redes sociales hasta dar conmigo. Qué bonito, ¿verdad?

Seguimos con la historia, de nuevo, otro día... ¡desapareció! "Usuario de Instagram no encontrado" ¿Perdón? Vale, total, es uno más... Pues muy bien. Hasta hace un par de días... donde me suelta lo siguiente:

Tras esta... ¿declaración de... intenciones? Volvió. Así que para asegurarme de no perder la oportunidad de "perderle" (entenderme, un chico que desaparece cuando le sale de un pie, no es de fiar, llamarme loca). Y dije, venga, vamos a darle la oportunidad. Belén me hizo saltar las alarmas. "Patri, ten cuidado y huye", mi amigo Dani más de lo mismo. Beatriz me está preguntando ahora mismo por él y desconfiando del chaval totalmente. No la cuadra nada...



¿Bonito? Pues... le pedí el Whatsapp, volverme a llamar loca, pero oye... No sé, es el siguiente paso... Digo yo. Pues no había manera de que me lo diera... Esto lo llevé al grupo de mis amigas. Un chico que está interesado en ti, que hablas 24 horas con él, que te manda cosas así de chulas... Ni un audio, ni una foto, ni un nada... ni un número de contacto... ¿qué pensaríais? Lo mismo que mis amigas. 

a) Tiene novia y se oculta tras ese perfil.
b) Te está vacilando.
c) Un polvo.
d) Sólo busca pasar el rato.
e) No es el de las fotos. No existe.

Para vosotros, ¿qué opción escogeríais? O, qué opináis del tema. Yo estoy un poco descolocada la verdad. Cada vez entiendo menos a la gente. Y a los chicos en concreto. Esto lo he hablado con él, ya sabéis como soy, lo suelto todo. ¿Sabéis lo que ha hecho? Volver a "Usuario de Instagram no ha encontrado". Ha hecho, precisamente... ¡pof! Y ha vuelto a desaparecer.

Quería contaros la historia, simplemente porque... ¡Pfff! Me aburren tanto los hombres en este momento. Tengo un grado de saturación, que esto, en otro momento de mi vida, me hubiera fastidiado, pero... ¿ahora? ¡já! Cuando ellos van, yo vuelvo tres veces, borracha y con tacones... 

Doctor... Eres lo más patético que he encontrado, y he conocido a chicos, ¿eh? Muchos, muchísimos y más este verano... ¿Creías que me ibas a follar? ¿Estaba realmente en tu mente? Yo me reservo para gente real, que en vez de darme tantas palabras... Me demuestra hechos. ¿Crees que por ser guapo tienes todo ganado? Con algunas te valdrá... Por supuesto, conmigo, te lo repito: tendrías que volver a nacer.

P.D. Oficialmente soltera y fuera del mercado.


Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.