domingo, 24 de noviembre de 2019

24 de Noviembre de 2018


Esta foto es una captura de mi móvil. De mi Instagram completamente. Facebook me ha recordado esta publicación y mi cabeza ha empezado a echar humo y más siendo domingo. La frase es una de tantas que publico, pero alguien dejó un comentario por primera vez en ella. Sí, el pesado de Instagram, hoy hace un año. Para los que os hayáis unido tarde a la historia, un comentario de Samu "Uno", "El Motero", el original como el Cola Cao. 

Me ha sorprendido porque sí que tardé en conocerle, desde hoy hasta el 10 de enero. Fíjaros que hubiera sido este año con tantos Pof, le hubiera conocido a los tres días. No voy a darle más vueltas al asunto. Es una fecha más, que posiblemente jamás recordaré, pero un día como hoy la historia del Motero empezó a escribirse. 

He leído, entre anoche y esta mañana muchos de vuestros comentarios. Echáis de menos más historias de él. Pero es que no era Mario Casas, no iba a poner en una pared "A tres metros sobre el cielo", no era la historia más bonita para contar... Así que, no os preocupéis que moteros no si vendrán, pero otros, seguro. Aunque con Pof cerrado no sé yo, pero la felicidad siempre está a la vuelta de la esquina, siempre está ahí, en alguien nuevo, en alguien que no esperabas. Yo a Samu no le esperaba y menos tras haberme dejado el Repollo, vino a "salvarme" de muchas cosas. En el peor momento, y también se fue en el peor momento. Él era así, de hacer las cosas sin pensar en nadie más que él. Pero os digo que es absurdo seguir mareando esta historia que ya por suerte ha quedado en el pasado y que hay un futuro que promete mucho, en el que estoy yo, haciendo mi vida, cumpliendo mis sueños, probando cosas nuevas y conociendo a gente. 

Vamos a seguir porque ahora sí me voy a poner seria.

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.