lunes, 4 de noviembre de 2019

Domingos de doblete

También antes quedar con Mister España, quedé con un viejo amigo: Dani. 

Nunca os he hablado de él porque es como mi amigo Jorge, casi virtual porque apenas nos vemos. A Dani le conocí cuando estudiaba el módulo de Educación Infantil, hará tropecientos años. Yo estaba empezando a salir con Peter Pan, me acuerdo perfectamente, pues hará siete años. Él pertenecía al grupo de los informáticos.

Nos juntábamos en el recreo, no me digáis por qué, no me acuerdo.Yo sé que al principio me fijé en Walter, sí, un morenazo de perfecta sonrisa, luego resultó un imbécil porque lo sabía, era consciente de lo guapo que era y me fijé en Dani. Un chico tímido, guapo, inteligente, culto y no aguantaba las tonterías de nadie. Un poco rancio a primera vista, ¡pues como yo! Pero claro, yo tenía a Peter Pan, of course, y a otro informático detrás... ¿Te acuerdas Dani? Y Dani, en mi amiga Noelia... 

O sea en aquella época compañeros lejanos, pero hace unos meses... Pues volvimos a retomar el contacto, y la verdad que la quedada de ayer estuvo guay. Así que os hago esta breve presentación de él porque quizás pueda aparecer en el blog en algún momento. 

Y ahora sí, me voy a dormir que estoy muerta de tanto trabajar y del gripazo que me he pillado, eso es por dormir con el culo al aire (ya me entendéis). 

Buenas noches, tesoros.

Patri Izquierdo Díaz





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.