sábado, 30 de noviembre de 2019

Las alarmas se encienden

Supongo que habéis visto mi Instagram (@pid92) algún comentario que os ha sorprendido tanto como a vosotros, como a mis amigas, como a mí. La persona que más insistía en mantener las cosas dentro de la más absoluta discreción, ahora me pone comentarios sobre uno de mis lugares favoritos como es Santander, y claro... Las alarmas saltaron entre las chicas...


Por supuesto, el anonimato lo mantengo de este personajillo... Poco más que añadir, por más que se lo he dicho veces, no para de volver. Supongo que su historia de amor habrá llegado a su fin, o sea puro aburrimiento... Que lo vería normal, porque su vida no es como la mía, todo es perfección y armonía... A veces montar en Montaña Rusa, nos hace volver a la vida, apúntalo como consejo.

Nadie entiende su comportamiento, ni sus mensajes, ni nada... Y no, me fui a Santander con mi querida Silvia. Los errores con una vez, vale. Aprendida la lección.

Desde aquí quiero tranquilizar a mis chicas, porque este año, ha sido un año de errores, y del que he aprendido mucho, pero como dice mi amiga Sonia, terminas con coche nuevo, móvil nuevo, trabajo nuevo, y en principio, chico nuevo (del que ya os hablaré porque no quiero cagarla ni ser gafe). ¿Qué más puedo pedir?

P.D. Ese mensaje fue enviado por Sandra (una de las langostinas), sólo decirte que gracias por preocuparte por mí siempre y tener un mensaje de apoyo y cariño siempre listo. Te quiero, y a Axel también.

Patri Izquierdo Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.