lunes, 4 de noviembre de 2019

Número 14

¡A por el 14! ¡Viva España!

Sí, es la mejor definición de mi cita de anoche. Un español hasta la médula que ama las águilas. Es decir, todo lo opuesto a mí. Ammm, no sé qué más contaros. Quien me conoce, sólo con haberle ojeado el Instagram, sabía que éramos incompatibles absolutamente. El chico es un rato guapo. De hecho, es guapísimo, pero... Cuando me erguí ante él, le sacaba una cabeza, era tamaño llavero y muy muy pijo. 

Peter Pan, no era como tú de pijo, era un nuevo pijo, tú me entiendes. ¿Qué más puedo decir? Una primera y última cita, supongo... No daba la talla... (chiste fácil). No me voy a reír de él, pero no cuadrábamos para nada... "Me ha comprado ropa esta tarde y me he dejado 300 euros", "Tengo un ático en la Castellana", "Practico con el paramente y me gasto cinco mil euros cada finde que viajo"... Incompatibles... En fin... Otra historia más el blog... Y continuámos para bingo señores...

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.