jueves, 7 de noviembre de 2019

Respira hondo y suéltalo...

Hoy he tenido un día de mierda, los comentarios del Repollo me afectan más de lo que pensaba, no se lo he dicho a ninguna amiga... Belén creo que algo me ronda por la mente, pero no creo que piense que es eso. Simplemente porque no lo entiendo.

Hoy en el colegio me han rozado mi coche, una mamá de la clase de los bebés. ¡Mi coche! Que no tiene ni una semana. Todo puede salir mal... ¿Me compro un coche? ¡Pues un raspón! Así es mi vida. Los cambios que tomado en mi vida, no dan resultado tan rápido como yo pensaba, porque... hemos retrocedido un poco. Aún quedan moratones que no se curan...

Y el Bollo pidiéndome más... Cariño, estoy haciendo mi vida. Ahora voy a otro gimnasio con Belén a Fuenlabrada. ¿Cuándo nos vemos? Pues no lo sé. Mi día termina a las once de la noche. Llevar una doble vida es duro... Lo digo por ti. Si ya es duro estar con alguien, ¿con dos? Es insufrible. Aunque cada vez que me hablas, me nacen mariposas y monto en unicornio... Creo que no vamos a estar juntos en la vida... Somos incompatibles en todo y tú no eres capaz de dejar lo que tienes... ¡Uno más! Y estoy cansada de ser el segundo plato de todo el mundo... Como tú dices, cielo, tengo problemas muchos más grandes. Y ahora mismo con mis trabajos, mi gimnasio, mis amigas... Soy feliz. No necesito nada más... Lo nuestro hubiera sido una historia de novela... El Diario de Noa por lo menos... Ellos discutían tanto como se amaban... Sólo que ellos formaban parte de una novela y nosotros de la vida real. De todas maneras, eres mi persona favorita... No podré evitar quererte otros dieciséis años. Necesito hoy un abrazo tuyo de oso. La vida cuesta, peque. No quiero volver a lo de hace unos meses... Otra vez no.

Patri Izquierdo Díaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.