miércoles, 27 de noviembre de 2019

Tres teorías

Tengo tres teorías:

Una: Te has hecho caca cuando supiste que venía dispuesta a quedarme y a luchar por la oportunidad que en principio, ambos merecemos.

Dos: Realmente dices la verdad, y no tienes tiempo para quedar...

Tres: Me estás haciendo tragar mi propia medicina, y haciéndome pasar por el aro mientras me quedo callada. 

En fin, me da igual una que otra, pero es muy difícil empezar algo sin verse y alejándose por momentos. Ya no quedamos porque has dejado de tener tiempo, reculas cuando sin darte cuenta me dices algo bonito, prefieres que quede con tus amigos a probar coches que contigo y lo más fuerte, me animas a que siga conociendo a chicos cuando hace unos días (no unos meses, no), te ponías malo si alguien me miraba. Porque... Esto es una prueba sin garantías, no sabemos cómo saldrá.

Pues ya te hago yo un avance, ¡como el culo! ¡Esto va a salir como el culo! ¿En qué hora pensamos que esto podía funcionar? No vale la excusa de estaba borracha pues no bebo, pero sí que estaba en el estado de ver unicornios rosas por la calle. 

Pero... También te digo... Que voy a seguir callada, pero que me estás llevando al límite de la paciencia, aquí lo dejo escrito. Y Bollo, no soy de mucha paciencia, lo deberías saber porque somos dos clones, majo.

Ya puedes espabilar o tu WonderWoman, vuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.