jueves, 14 de noviembre de 2019

Mejor discutir que pegar

Belén y yo estamos todo los días en el gimnasio, todos. De lunes a viernes, hay que colocar esas chichas en su sitio y perder culo.

Hoy ha sido agotador, creo que el peor día de todos. Una hora de cardio, otra de máquinas, otra de boxeo y otra de zumba... ¡Quiero morirme, en serio! No siento las piernas, y los brazos me están empezando a doler... Y quería quedar yo después para echar un polvo, ¡estamos locos! 

- Mejor discutir que pegar. ¡Estoy empapada!

- ¿Ahora eres pacifista, Belén?

Pero el boxeo de hoy, me ha dejado fuera de combate, nunca mejor dicho. ¡Qué sudores! Qué dolor de espalda, que dolor hasta de pies. ¡Y mañana más! Qué adicción más grande, señora Belén.

Por cierto, te quiero florecilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.