jueves, 14 de noviembre de 2019

¡Y menos mal!

¿Sabéis quien ha vuelto? Os doy una pista... ¡Es motero!

No, el motero no. Y que no vuelva que me hace perder una apuesta. Su querido vecino. Ayer me escribió durante la siesta de mis niños que si echábamos el último, así, como despedida. Ni corto ni perezoso. ¿Despedida? ¿Cuántas veces quiere despedirse de mí? Pues ayer me lo planteé lo de quedar, me apetece. Pero... Las formas en las que me lo propuso, tan frío, tan tan frío que cualquier día me encuentro 50 euros por el completo... No me gustaron. Y hoy, pues estoy haciendo la maleta que me voy de viaje. Y él pone escusas varias...

Yo estoy encantada de que digas que te encanta como lo hacemos, me sube la autoestima y me pone, las cosas como son, pero... las formas tuyas restan, y mucho. Y estoy en una etapa de mis tres trabajos, mi coche, mis viajes, mi gimnasio, es decir, mi rutina, y no lo cambio por nadie. Es decir, o te adaptas o adiós, necesitada no estoy, gracias a Dios. El bollo se ocupa de ello, perdón, Superman (acabo de descubrir un secreto, pero me da igual), y como te iba diciendo, si quieres que haga la buena acción del día son bajo mis condiciones, en mi tiempo libre, cuando me pique a mí. Si tú eres capaz de "dejarme" un día porque esto no te llena y tampoco quieres hacer más cosas juntos porque estás en la época de no hacer cosas (no me preguntéis por esto, porque yo no lo entiendo ni me voy a molestar en entenderlo) pues no es mi problema. Yo tengo claro lo quiero, y gustarme me gustas... Pero como me has dicho hace un rato, la boca te pierde... Ais, las segundas oportunidades hay que currárselas, amigo. No vienen solas... 

El viernes me voy de viaje, si quieres a la vuelta, podemos hacer un apaño, pero ahora te toca rogar un poquito e ir detrás, que eso nos gusta mucho. ¿De verdad creías que te iba a salir bien la jugada? Podré haberme liado un poco contigo en cuando a sentimientos me refiero, pero... Soy orgullosa, y si yo no me respeto, no lo hará nadie. ¡Ah! Y mis amigos me recuerdan lo que valgo cada día, no voy a mendigarte un polvo. Yo no soy de las que vuelvo, pero tú sí, y eso me hace gracia, amorcito... 

Voy a tener que dar la razón a Belén, ahora la del harén soy yo. Pero, yo no juego con los sentimientos de nadie. Aquí todos, tenemos claro todo. ¡Y menos mal!

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.