sábado, 9 de noviembre de 2019

De la era de los Alejandros a la época de los Samules

Os quiero hablar también de alguien nuevo...

Vamos a ver, cuando vi su perfil y vi "No busco nada serio", pasé de él y de sus ojos azules. Sí, Beatriz, tú me entiendes, otros ojos azules. También su nombre me echaba para atrás. Cuando no termino de superar la era de los Alejandros, viene la nueva temporada de los Samules. Samu, chicas, Samu... como el motero. También con ojos azules y tatuado... Dije no. No. Pero fue sí, porque él me habló. Y me habló mucho, y tiró de la conversación porque según él, así lo sentía. Iba con pies de plomo. Pero con el paso de los días y nuestras conversaciones eternas que solo se cortan porque o trabajo o dormimos, yo más que él (es una realidad, Samuel), pues el plomo se ha ido convirtiendo en goma, de la que flota... La confianza va creciendo y creo que es mi versión en tío. 

Me ha conocido enfadada, muy cabreada con el mundo, y no se ha ido, ha estado. Hablándome de todo, es decir, me ha cogido el punto en muchas cosas y es... como mínimo alucinante, el "enganche" que hemos pillado. Siento que puedo hablarle de todo, aunque, no he querido profundizar mucho en mi vida. Me da miedo algo tan bonito que ha nacido solo, porque nos nace solo a los dos, se pueda fastidiar por cualquier tontería. Además, a mí no me pasan cosas bonitas, tiendo a pensar que es pasajero.

Es más, el hecho de que no me haya propuesto aún quedar, y yo haya dado el paso y haya recibido un rechazo, ha hecho que frene en seco. No puedo meter sexta si las cosas no están claras... Es mejor disfrutar cada momento y no tensar una cuerda, que por experiencia sé que se pueden llegar a romper. Con él, estoy disfrutando cada conversación, cada risa, cada "buenos días". Como he dicho, es bonito como nació todo. No sé a dónde llevará esto o si algún día le conoceré. Parece difícil con éste. Otros te lo ponen más fácil. También reconozco que lo que se pone complicado engancha más o, gusta, somos así de masoquistas. No tengo ni idea de lo que piensa él, de cómo lo está viviendo, pero no había sentido nada igual con nadie, un apego tan fuerte. Y me gusta, porque cuando hay que darse espacio también nos lo damos... No sé, es extraño todo a la par que intenso y bonito... Como dice Belén, ¡ya os contaré! De momento, solo suma puntos, y eso me da miedo.

Va a ser verdad eso de que no se busca, aparece solo. Yo huía de su perfil... y mirar... ¡hasta con ojos claros! Os mantendré informados.

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.