sábado, 9 de noviembre de 2019

Número 15: ¡Un café!

Realmente no es el número 15, le considero un amigo. Es el "Pof" (que en verdad es de Badoo) con el que más tiempo he hablado. Fue en Murcia, a finales de agosto cuando creo que empecé a hablar con él. Se fue a trabajar fuera de España, a tierras británicas y hemos mantenido el contacto, cosa difícil en estos tiempos, pero, bueno. 

Ha sido una "cita". No sé cómo llamarlo con él, porque ha sido como si nos conociéramos de toda la vida, hemos hablado de todo como por WhatsApp, es lo que tiene conocerse tanto y llegar incluso a tener confianza, que puedes meterte con él porque se le da fatal conducir. ¡Es de Zarzaquemada! Otro más de allí... Creo que hasta que no acabe con ese barrio no bajaré al Carrascal. Y hoy recién llegado en avión ha pasado a verme. ¡Vaya detalle! Un café. Todas mis historias empiezan por un café.

Se me ha hecho muy corto, muy muy corto y me ha sabido a poco. En nada vuelve a coger el avión y a marcharse, así que, hasta el año que viene es posible que no nos volvamos a ver... Pero sé que tengo un amigo, de los que están ahí, y eso es lo mejor del mundo. El tiempo... escribirá el resto. Pero para mí Dani, no ha sido un número más, sino una cuenta pendiente que traía del verano y que está saldada. No creo que leas esto... Pero ha sido un placer tomar ese café en el sitio más cutre de Leganés. Gracias por no juzgarme antes de tiempo, por hacerlo fácil y ameno, por escucharme y por hablar de todo lo que no estamos de acuerdo de otra manera... Nos vemos en España, o quién sabe... Quizá la próxima que coja el avión sea yo.

P.D. Has bajado muchos puntos al llegar diez minutos tarde, por tu culpa casi me congelo.

Patri Izquierdo Díaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.