sábado, 17 de agosto de 2019

La pregunta...

Vuelvo a casa, pero dejo mi corazón en Leganés. En un ático con vistas a toda la ciudad. Huele a mar, huele a sal. Valencia es mi sitio. El lugar al que volver. Mi playa, mis antorchas, mis calles ahora invadidas por los madrileños. Más chulos que un ocho. Doy fe de ello, mi corazón me lo robó una madrileña, y aún no me lo ha devuelto. Valencia siempre huele a pólvora, a fiesta, a sentimiento, a flores... Valencia es especial, es mi tierra. Sin embargo, miro hacia atrás, por un momento dejo de ver el mar... y pienso, ¿qué estará haciendo esta cabecita loca? Hoy salía a cenar... La de amigas que tiene, todo el día en la calle que está. ¡Ay! Me tiene loco... Me muero por hacerle de nuevo la pregunta. La que tantos rechazos ha recibido... Me muero por preguntárselo otra vez, simplemente por ver su cara. Ver esa cara no tiene precio... Y estaba hablando de Valencia, bueno no, estaba hablando de la belleza que tiene mi mundo y de lo afortunado que soy.

Peter Pan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.