sábado, 17 de agosto de 2019

Todas hablan de ti

Tenemos que hablar, señor capitán del velero... Si sigues escribiendo cosas de mí tan bonitas corro el riesgo de que todas mi amigas se enamoren de ti. Me han escrito todas para avisarme de tus palabras. Ay, Alex... ¿dónde vamos a acabar? No lo digas, prefiero no saberlo.

Acabo de llegar. He estado cenando con Rocío y Carlos, y estaban flipando con lo que has escrito. Además, según ellos, según mis amigas, escribes mejor que yo. Tus entradas, tienen más visitas que las mías. Hazte un blog tú, pedorro y deja el mío en paz.

Todas hablan de la suerte que tengo al tenerte. Y esperan nuestra boda para la semana que viene. Les he dicho que tienes novia... Creo que se les olvida a ellas ese detalle, y no sólo a ellas, a mí también se me está olvidando. Espero que hayas llegado a Valencia bien, te quiero cansino...

¡Ah! Ahora hay una revolución en Facebook. ¡Dios mío! Todas preguntando por Peter Pan que por fin se da a conocer. Luego dicen que a los tíos les tiran más... que dos carretas. Pero a nosotras nos pasa igual. Al final se va a hacer con todos mis seguidores. Y es que escribe mejor que yo, las cosas como son. Él es el editor y yo... pues soy profesora. Es lo que hay.

Me voy a dormir, que mañana me voy a la playa con mi Sonia. Os deseo a todos unos felices días, creo que os dejo en las mejores manos, en las de mi Peter Pan. Gracias por tanto.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.