miércoles, 21 de agosto de 2019

Amistades incondicionales

"Lo acabo de leer.. y me he quedado sin palabras. Lo cierto es, que tu, querido no amigo siempre me dejas sin palabras aun no conociendonos. Creo que solo puedo darte las gracias. Y la que tiene envidia soy yo, por no haber encontrado un hombre como tu. En todos los sentidos. Como pareja, como amigo, como hombre, pero sobre todo como persona.... Patri es super afortunada. Soy Pro tu y lo sabe todo el mundo.

Respecto al tema de patri.. yo tambien soy consciente del distanciamiento. Pero ella sabe que no me he ido. Que puede contar conmigo y que la voy a cuidar siempre a mi manera. Quizas necesitemos eso.. una conversacion o solo un poco de tiempo. No lo se. Pero las amistades si son de verdad, tampoco se acaban.
Un beso enorme y gracias de nuevo !"

Belén Triguero Guijarro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.