viernes, 30 de agosto de 2019

Se me olvidaba...

¿Veis? Una tiene la cabeza para llevar el sombrero de las fotos.

Seguía hablando... quien dice hablar dice ser un microondas (conversaciones de sexo sin llegar a más), con un militar de mi estilo. ¿Cuál es mi estilo? Ojos claros y rubios... Lo voy a poner en el blog porque volverme a hacer las aplicaciones para denunciar su perfil, me da una pereza absoluta.


Hablamos de Badoo concretamente. Alejandro, ya sabéis mi perdición con los Alejandros, como dice mi amiga Sonia, tú varías poco en el nombre. Chico con tatuajes... En fin, enamoradita me tenía, pero ya os digo, hubiéramos llegado a polvo y poco más, qué pereza de chico, sólo sabía hablar de un tema, y ya os digo cuál era. Rubio... (nada más que decir). Bien, pues ahí estaba, dándome conversación por las noches, por la mañana los "buenos días", qué majo oye... Pero hubo algo que me llamó la atención... Con lo guapo que es... ¿No tenía una foto suya de perfil? Ni tenía Instagram, ni ningún tipo de red social... Raro, ¿no? Bueno, pero pasaba el rato, que era lo que me importaba.

* ¿Recordáis por qué me hice las aplicaciones de conocer a gente? Para llenar los vacíos del motero. O sea que tampoco es que la gente que conociera en ellas... Me importara en principio mucho. (Johnny, eres la excepción, no te me ofendas).

Pues bien, sigamos con la historia. Mis amigas con Badoo también, han encontrado esto...


Y, ¡sorpresa! Tenemos a su gemelo. Igual de guapo por cierto, con los mismo tatuajes que Alejandro, pero éste se llama Álvaro y tiene un año más... ¡Anda! ¿Los gemelos suelen tener la misma edad? Vaya... ¡Cazada! 

Te llames como te llames... Calentar sabemos todos. Y los rubios como tú... Me quedáis muy muy pequeños. Eres un rato agradable, un ratejo, no eres más te llames como te llames... Y si ese de la foto... eres tú. En fin, cielos míos, estas son las aplicaciones en las que no os debéis meter jamás. 

Cuento esto, porque este chico tan mono y precioso, cuando me vine al pueblo, aquí a Extremadura, me dijo que no iba a estar detrás de mí siempre, y... o quedaba con él, o me borraba... ¿Exigencias... a mí? No sabes con quién hablas, buen mozo... Eres otro más al que he cazado... Mira es evidente que el CNI conmigo se ha perdido un tesoro. Pero que me vengas a exigir que esté babeando detrás de ti... Eres un gilipollas, eso es lo que eres.

Sexo, aunque suene de sobrada, me sobra, voy servida, gracias. De amor, el justo, no correspondido, no puede ser perfecto todo. Amig@s... l@s mejores... Y gente a mi lado que está conmigo antes, durante y después de mis viajes al pueblo... a patadas... ¿En serio, pensaste alguna vez que alguien como yo... iba a ir detrás de alguien como tú? ¡Si no voy ni detrás del que me tiene loca! 

Bueno, es algo que quería dejar público por si alguien le ve, le conoce, le han robado la identidad, yo que sé me espero cualquier cosa... Y chicos, todos los habitantes de la Tierra con pene, me dais ya un poco de pereza y de grima... Me quedo con lo conocido y reciclando que conocer a petardos nuevos... ¡Oh, mamma! Que saturada estoy de esta gente y de esas aplicaciones.

Si enseñara todas las conversaciones que tengo en Instagram de... ¿desesperados? No sabría cómo nombrarlos la verdad... Fliparíais... Quizás algún día me anime y cuelgue pantallazos... 

Ahora sí, me voy a disfrutar de una maravillosa noche viendo las estrellas, ya me entendéis... Disfrutad.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.