lunes, 19 de agosto de 2019

De ilusiones va la cosa

No voy a decirte nada, motero. Nada de nada, porque así me lo ha pedido Pati. Me voy a morder la lengua porque así me lo han exigido. Y este blog, al fin y al cabo, no es mío.

Pero no tienes ni idea de lo que es querer y menos amar. Ni idea. Lo tuyo es obsesión que te lleva a perder la cabeza. Pero eso no es querer, eso no es amor. Sí, estoy de acuerdo contigo, no eres nada inteligente. Y la deseo mucha suerte a la siguiente víctima... Tu nueva ilusión. Qué por cierto, a Pati no le ha quedado claro eso. Gracias por decírselo unas cuarenta mil veces, para clavarla cuarenta mil veces un puñal, porque por alguna extraña razón... Qué no comprendemos ni Belén, Cristina, Silvia, Sonia, Esther, Rocío, Carlos, Alejandro, Gema, Nines, Jorge.... Etc, etc, etc... Te sigue queriendo. 

Y sí, me voy a callar todo lo que pienso, y lo hago por ti, Pati. Pero corta ya con ello. No te quiere, no te ha querido ni te va a querer jamás. Y no se merece a una chica como tú a su lado. Tú debiste bórralo de Instagram, deberías borrarle de tu móvil y de tu vida. ¿Quieres escuchar otra vez que tiene una nueva ilusión?, ¿eres tonta? ¡Ya está bien! Pati, ya está bien... No le necesitas para nada. 

Ya hablaremos personalmente tú y yo. Pero desconecta el móvil. Estás de vacaciones.

Peter Pan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.