jueves, 29 de agosto de 2019

Bienvenida Cenicienta

Estoy muy contenta por una nueva aportación que tenemos: Bienvenida Cenicienta. Tengo que decir que detrás de ese nombre, hay una chica maravillosa y que estamos pasando por algo similar, y bueno, que si necesitas algo como te dije anoche, estoy aquí. Que a mí me viene muy bien escribir, pero cada uno somos diferentes, lo mismo te viene mejor llorar, pero hay un momento en que las lágrimas se agotan y la pena no cesa.

Ellos son los que han decidido continuar con sus ilusiones. En mi caso, yo no le volveré a escribir (creo) porque él se merece ser feliz con quien elija, al fin y al cabo es su decisión. También el motero tiene una mente muy compleja donde se hace pajas mentales muy fácilmente. Se ha empeñado en que las segundas oportunidades no son buenas, cuando no hemos tenido ni la primera, como te ha pasado a ti... Y no lo sé. ¿Conformarse con ser amigos? No seríamos amigos... ¿Le vas a contar tus cosas con otros chicos? En mi caso, el motero, sí me las contaba pero porque no era consciente de lo que yo sentía, y me las he comido dobladas, pero... no te lo aconsejo. Se pasa muy mal. Te mueres de celos por dentro, y tu autoestima pierde.

No soy nadie para aconsejar, te cuento mi experiencia, pero soy un puñetero caos ahora mismo. Le quiero tanto como le odio. Saldría corriendo si me necesitara, pero a la vez, estoy muy cabreada con él, porque las cosas no se dicen así, por WhatsApp, ni en un momento que te sale, es muy egoísta por su parte. No ha hecho nada, absolutamente nada bien, ha ido como pollo sin cabeza, y eso lo sufre solo uno, el que está pillado. Así que, querida Cenicienta, solo puedo darte mi apoyo y todo mi ánimo para que superes este bache. Que Septiembre solo puede traer cosas nuevas, y que ojalá los últimos meses del 2019 te traigan el giro que necesitas para ser un poquito más feliz. 

Espero muchos escritos más. Gracias por compartir tu historia.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.