domingo, 25 de agosto de 2019

¡¡Boxeo!!

Necesitaba una clase de boxeo más que el comer. Necesitaba darle al saco, sacar todo lo que duele, sacar todo aquello con lo que peleo cada día. Volver a boxeo es recordarme a mí misma que puedo con todo. Gracias Alex por un día como el de hoy. Un día entero de gimnasio. Estamos locos. ¡Y te he ganado! Un combate a tiempo siempre es bueno, aunque haya sido un combate sucio, pero te he ganado. Lo pondré en mi CV. ¡¡Vencí a un chico de casi dos metros de alto...!! Utilizando los dientes más que los guantes. No es broma... Bueno, no tanta broma. 

Quiero tomármelo en serio en cuanto volvamos a Madrid. Quiero volver a entrenar duro. Me relaja, ordena mis pensamientos y expulsa lo malo. Además siempre es bueno saber cómo defenderte. Me he ilusionado como una niña chica. Quizás el bollo se apunte. Os voy a machacar. Qué ganas de empezar septiembre. 

Gracias por enseñarme el camino cuando me pierdo... Te veo en el ring.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.