miércoles, 28 de agosto de 2019

Verbaliza siempre

Hola a todos, muy buenas tardes.

Por fin tengo internet en mi casa de Extremadura. He salido ya del siglo XIX. Y así os puedo ir contando cómo van las vacaciones, que están llegando a su fin, ya que el lunes trabajo en un sitio nuevo. Me parece aún tan lejano, pero no lo es. El lunes está aquí ya.

Quería daros las gracias,a hora que definitivamente tengo las riendas de mi blog porque las visitas que tienen se han multiplicado, en Facebook los "me gustas" y los comentarios también. Estoy muy muy contenta porque esto son beneficios para mi próxima novela. 

Han pasado muchas cosas este verano. Todos lo sabéis, y quería daros las gracias por estar ahí al pie del cañón y dejarme desahogarme con todos vosotros que al final nos convertiremos en una especie de familia. 

Hoy tengo que pedir perdón por el episodio de ayer. Es la primera vez que hago el salto del tigre sin ningún ápice sexual. Sino todo lo contrario. No estoy orgullosa de haber pegado a nadie. Me habéis dado todo vuestro apoyo, y gracias de verdad, pero como profesora, "no hay que pegar" y esta tarde me disculparé al repollo personalmente. Aún así, quiero hacerlo por aquí. 

Mi disculpas engloban solo y exclusivamente a mis formas. Que me llames "puta"... Duele, molesta, me ofende, entonces, creo que todo lo que te hice ayer es poco, debería haber sido mucho más dura contigo verbalizando toda mi ira, que a veces, y el repollo, lo sabe bien, se me da de lujo. Pero no fue así. Perdí los papeles, y pido disculpas. 

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.