sábado, 17 de agosto de 2019

El chico de Instagram

Estimada Patri:

Los atardeceres solemos verlos desde la ventana, al menos yo... me sirve como símil para decir que el ocaso, el fin, la cuenta atrás del nuevo reinicio siempre lo miramos desde esa perspectiva, pero he de decir tal como miramos esos atardeceres desde la ventana, adoro ver ese principio desde que pongo el primer pie en la salida de mi portal y busco el brillo del sol para guiñarle un ojo y dedicarle mi primera sonrisa del día porque empieza nuevamente el plan de conquistar esa ansiada felicidad.

Como te dije la primera vez que empecé a pensar en la manera de colaborar contigo el cual acompaña a esta foto:


Somos polvo cada vez que nos rompemos
Un reinicio, arcilla moldeable
Un reloj de arena que se reinicia
Soy arena de playa queriendo
Colarme por cada uno de tus rincones
Soy la brisa del mar, el viento llevando esas
partículas sin ningún rumbo aparente
Más que dibujar esa sonrisa que tengo enfrente.

Será momento de volver a reinventar, de reaprender y disfrutar como nos volvemos Fénix y nos sorprendemos a nosotros mismos de esa capacidad que tenemos muchas personas de educarnos a nosotros mismos y obligarnos a salir adelante porque al final esa es la finalidad del ser humano, evolucionar, lo llevamos en el ADN, como si de Pokemon se tratase, la vida es nuestra entrenadora y nosotros esos adorables bichitos que con el entrenamiento correcto nos volvemos imparables, al final de cuentas creo que si eres profesora, no dudo que has sido una increíble alumna, así que toca volver aprender, quizás te sientas rota, pero estoy seguro que hay muchas partes de ti que están impecables, apóyate en ellas pues gracias a ellas vas a salir adelante.

El chico del Instagram
@sonrieylevantate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.