jueves, 29 de agosto de 2019

Perdida a los 25

¿Nunca os ha pasado que os arrepentís mucho de algo y no sabéis cómo solucionarlo?

Mi historia va de eso, siguiendo el consejo de alguien, tengo que escribirlo para desahogarme.

Todo empezó en una época mala para mi, de salud no estaba bien, en el trabajo tampoco, en el amor fatal y bueno, en ese momento no era feliz.

De la nada, apareció un chico que alguna vez le había visto, muy guapo, pero nunca jamás pensé que iba a hablar con él. Estaba poco receptiva a todo y cuando mi actitud es esa, lo siento pero no quiero estar pendiente de nadie y me encierro en mi misma.

Lo cierto es, que sin darme cuenta, este chico poco a poco me fue ganando, hizo que me olvidara de lo mal que lo estaba pasando esos días, simplemente hablando un poco con él por whatsApp. Me decía tantas cosas bonitas, se preocupaba por mi, y yo siendo tan tonta de no darme cuenta de nada. Me daba mucha vergüenza quedar con él y no gustarle, porque creía que nunca me había visto, pero cuando me dijo que sí sabía quién era en persona, me tranquilicé y decidí quedar con él. 

Vino una amiga conmigo el primer día que le vi. Me gustó estar con él pero hubo algo que a mi me hizo echarme hacia atrás y le dije algo que siempre me arrepentiré, que fue: "me recuerdas a mi ex". En ese momento todo se vino abajo, él decidió dejar de hablarme, cosa lógica, y yo me alejé de él.

La historia continúa, pensaba que no me gustaba, pero estaba equivocada, no me podía engañar a mi misma... pero la actitud de él hacia mi había cambiado y mucho, me le encontraba por la calle y ni me miraba, o si le hablaba por whatsApp, ni me respondía. 

Hasta que llegó un punto en que volvimos a hablar y quedamos más veces, pero no fuimos a más por no sé cuál razón, por orgullo o no lo sé. 
Después de esto, mi actitud hacia él cambió radicalmente, y cuando me decidí a decirle todo lo que sentía por él y jugármela, me dice que está conociendo a otra chica. 

En ese momento todo se me vino abajo, estuve, bueno... estoy, mal por pensar que otra chica sí le valora como lo tenía que haber hecho yo antes y no me di cuenta.

Él aún así, seguía preocupándose por mi, me preguntaba cada noche qué tal estaba, porque no quería que lo pasara mal por él. 

Hasta que quedamos por última vez, y digo esto porque los dos sabíamos que iba a ser la última. No paro de pensar en ese día, en él, en el último beso que nos dimos... y cuando cerró la puerta de mi casa, se llevó todas mis ilusiones con él. Lo veía y lo sigo viendo tan imposible volver a como estaba antes conmigo...

No hay día que no piense en él y que me arrepienta de lo que hice y no hice en su momento.

Ahora cada vez que le veo por la calle, las piernas me tiemblan, me pongo nerviosa, porque de verdad siento que lo hice mal y me he perdido conocer a una persona que, conmigo, encajaría perfectamente.

Lo cierto es, que no quiero olvidarle, no quiero perderle, si tengo que ser su "amiga" lo seré. 

Día tras día me arrepiento de no poder estar con él por mi culpa, le veo pasar por la calle hablando por teléfono y desearía ser yo la que habla con él, pero no es así. 

Hasta aquí mi drama amoroso, espero que vaya pasando, pero cómo cuesta cuando los sentimientos son de verdad.

Cenicienta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.