viernes, 30 de agosto de 2019

Última noche en Extremadura

Buenas noches a todos.

Mañana ya vuelvo a Madrid e intentaré ir contestando a muchos mensajes que me habéis mandado por Facebook e Instagram. Gracias de verdad, pero os habéis multiplicado y no me da la vida. Quiero aclararos algo, no soy experta en nada, me encanta escuchar y las teorías se me dan muy bien, pero llevarlas a cabo, no tanto. Pero gracias por confiar en mí y contarme vuestras experiencias. Por supuesto, el blog está abierto, como siempre digo, a todo el que quiera expresarse. Disculparme. Me da mucha rabia no poder llegar a todo, pero lo voy haciendo poco a poco en mis ratos libres. 

El lunes empiezo a trabajar en un nuevo cole y no os aseguro que sea tan rápidas mis contestaciones, pero las tendréis.

Voy aclarando puntos. Gracias por comentarios como este.


Me vais a sacar los colores entre todos y os aseguro que no soy gran cosa, de verdad, os lo puedo prometer. Pero gracias, y más en estos momentos de mi vida. El autoestima me lo tenéis a tope.

Más cosas... Sandra, Clara, chicas... Me habláis mucho de mis últimas fotografías en Instagram. "¡Qué delgada!", "Estas hiperdelgada, Patri", "Oblígate a comer...". Chicas, no os preocupéis, estoy bien, como siempre. Sabéis como me trata la vida... No hay que decir mucho más. Pero gracias por estar encima y preocuparos tanto de mí. A partir de mañana iros buscando días para los reencuentros, os he echado de menos a todas. Y os tengo mucho que contar.

Mensajes sobre una noche de domingo que Peter Pan comenta en sus escritos (por cierto, Peter Pan está bien, su ausencia se debe a que está cabreado como una mona. Se le pasará). Es algo muy íntimo que no contaré jamás en el blog. Lo siento mucho. De momento solo lo sabe mi amiga Esther, Sonia y Laura... Las demás, por motivos obvios (las vacaciones), estáis a la espera de las novedades.

El repollo. Gracias por vuestro apoyo, pero como profesora os digo que no hay que pegar. Las cosas van mejor, porque no nos hemos visto y espero que así para los restos de los años que me queden de venir a este pueblo (mi lugar en el mundo).

Nachete. ¡Oh, mamma! Qué os puedo contar... Siempre ha sido mi 112 y lo va a seguir siendo hasta que aparezca de nuevo alguien importante, como en su día apareció el chico de Instagram. Hasta entonces, a vivir la vida supongo... día a día.

Y qué más... No recuerdo ahora mismo más temas que me hayáis preguntado. Sobre Belén, que si no escribía. Está ocupada viviendo su verano y supongo que a la vuelta escribirá sobre ello. Lo más seguro y sino ya le pediré que vuelva. ¡Ah! Que si monto a caballo. Sí, desde los seis años. Es algo que me apasiona y disfruto, a pesar de que me da una alergia horrorosa, pero lo seguiré haciendo. Os voy a presentar a Bambi (su nombre real es Banderín 32. Lo sé, muy feo, mola más el mío).


Él es el auténtico amor de mi vida. Soy feliz cuando estamos juntos y es amor recíproco y de verdad. Ojalá se viniera conmigo a Madrid. Estoy estudiando la posibilidad, pero todo se verá el día 3 de septiembre.

¡Ah! Me habéis preguntado por esa fecha. Es que madre mía, cuántas notificaciones en el día de hoy. Tengo un "juicio" no puedo decir más, donde mi vida, espero, que cambio 180 grados, y de momento, lo siento, pero tampoco os puedo contar de este tema.

Y eso ha sido todo por hoy. Voy a continuar la noche con Nachete, así para despedirnos hasta el próximo verano... Siempre nos quedará Madrid... Ahí lo dejo y... Peter Pan, querido... háblame, ¿eh? Actitudes de crío, no. Eso quien te lo consienta... 

Gracias y mil gracias por estar siempre ahí. Mañana más y desde Madrid. Buenas noches, amigos.

Patricia Izquierdo Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.